Ver Pelicula The Purge (2013) - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK | streamingita.eu
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Pelicula The Purge (2013)

the-purgeVer The Purge (2013):En un país asolado por el crimen y prisiones rebosantes, el gobierno decide aprobar una ley que permitió un período de 12 horas cualquier actividad criminal, incluyendo el asesinato, se convierte en legal. La policía no puede ser llamado. Los hospitales cercanos. Es una noche que se autorregula la ciudadanía sin pensar en el castigo. En este contexto, un intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), donde se encierra anualmente durante esas 12 horas para evitar el contacto con la auqnue fuera el intruso se inicia una secuencia de eventos que amenaza con destruir a la familia. Ahora, es James, su esposa, Mary (Lena Headey), y sus hijos, sobrevivir a la noche sin llegar a ser los mismos monstruos que acechan…………………..

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Una respuesta a “Ver Pelicula The Purge (2013)”

  1. Florencia dice:

    desepcionante.. no carga nunca más,toda una hora esperando, y lo digo enserio, porfavor traten de solucionar eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....