Ver Teo-neol (Tunnel) (2016) - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Teo-neol (Tunnel) (2016)

ver-teo-neol-tunnel-2016Ver Teo-neol (Tunnel): Jeong-su, un empleado ordinario, regresa a casa con un pastel de cumpleaños para su hija. Mientras conduce en un túnel sucede lo impensable: el túnel se derrumba sobre él. Poco después se da cuenta de que está atrapado entre los escombros y no tiene salida. Fuera la noticia explota y el área está llena de periodistas, incluso uno de ellos imprudentemente lo saca al aire llamándolo a su teléfono celular y consumiendo la batería. Se forma un equipo de rescate y la cuestión se convierte en una cuestión nacional. El gobierno promete apoyo total para las tareas. Como Jeong -su lucha por sobrevivir, una serie de errores incómodos retrasan el rescate, lo que reduce las posibilidades de conseguirlo vivo. Jeong-su se queda sin comida, sin agua y sin batería en su móvil, totalmente incomunicado. Los días pasan sin ningún progreso y la gente comienza a perder la esperanza y el interés en salvarla. Después de un tiempo sin noticias, la familia de Jeong-su se ve obligada a tomar una decisión difícil incluso sin saber si está vivo o muerto…………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Una respuesta a “Ver Teo-neol (Tunnel) (2016)”

  1. Arturo Ramirez dice:

    muy buena. gracias por poner estas peliculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat