Ver Assassin’s Creed (2016) online - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Assassin’s Creed (2016) online

Ver Assassin’s Creed (2016) : A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en España del siglo XV. Lynch volverá a vivir en primera persona los recuerdos de su antepasado, un miembro bronceado de la hermandad de asesinos denominados Assassins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones de toda Santa Tierra. Al descubrir que es un descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar la poderosa y opresiva organización templaria en el presente……….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

6 respuestas a “Ver Assassin’s Creed (2016) online”

  1. matador dice:

    MAS O MENOS LA PELICULA !

  2. andy dice:

    es muy buena la pelicula espero la segunda parte

  3. alexander... dice:

    hola si .le doy cracias por tener esta paguina ..es de mucho entretenimiento.hay peliculas como por ejemplo los 7 magnificos..que aun no la han bajado bien cracias

  4. benji dice:

    incoerente nada que ver con el video juego como el fruto estaba en españa en el siglo 15 si en el siglo 18 en el videojuego quedo en arabia—… muy mala pelicula no tiene nada que ver con el juego hasta lo contradice…

  5. burro dice:

    muy bien solo que el que la grabo se quedo dormido y se olle como ronca,,,jajajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....