Ver Fast & Furious 2 (2003) Online - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Fast & Furious 2 (2003) Online

ver fast and furious 2 (2003)Ver Rapidos y Furiosos 2: Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, era adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Como ven sus antiguos jefes y oficiales de alto rango del FBI, este agente de incógnito echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades a prueba después de haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas noche de Los Angeles, O’Connor deja sin cubrir su identidad y huye en su bicicleta de carreras -montado le listo para el jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió mantener su honor, pero le hizo perder su placa y cualquier posibilidad de rehabilitación. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunid A Miami federal les teniendo dificultades para detener Carter Vellone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de lavado de dinero. Aduanas ha pasado un año de someterse a una estricta vigilancia Verone, y todo lo que han sido capaces de establecer su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para hacer lo que mejor saben hacer: volver a infiltrarse en los conductores. Pero este hombre individualista no es amigo de los reglamentos puso algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su logotipo. La primera: para trabajar con su amigo de la infancia y ex delincuente romana Pearce, otro paciente de la velocidad………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....