Ver Pelicula Fast & Furious 3 (2006) - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Pelicula Fast & Furious 3 (2006)

ver fast and furious 3 (2006)Ver Rapidos y Furiosos 3: Shaun Boswell es un tipo que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo indiferente a su alrededor es a través de las carreras ilegales, que no él el chico favorito de la policía ha hecho. Cuando amenazan con encarcelar, envían fuera del país para pasar algún tiempo con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un pequeño apartamento en un barrio barato de Tokio. En los países donde nacieron coches más modificados, carreras simples en la calle principal han sido sustituidas por el último reto de automovilismo de carreras que desafía la gravedad “drift” una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y zigzags. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de “drift” Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y arriesgan sus vidas………………

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....