Ver 3 días (2008) online - VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2014-2015 | PEELINK | streamingita.eu
Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver 3 días (2008) online

3 días: Un meteorito gigante está peligrosamente cerca de la Tierra. No hay salvación, como dice el Secretario General de la ONU, lo que lleva irremediablemente a la desesperación y al caos difundidos entre la población. En el pequeño pueblo de Laguna los habitantes están horrorizados al ver la situación, sin suponer que el fin de todos ellos, y el de la humanidad en general, llegará en sólo tres días. Aunque todo el mundo está loco, Ale no asco las noticias y está dispuesto a vivir sus últimas horas sin preocuparse, pasando tiempo bebiendo cervezas. Sus agradables planes cambian repentinamente cuando su madre le pide que recoja a sus tres hermanitos, que pasan esos días en una casa de campo, y no les dicen nada sobre el meteorito que llega a la Tierra. Ale no conoce las verdaderas razones que su madre tiene para insistir tanto, porque teme que puedan ser encontradas por un maníaco que, aprovechando el pánico por el meteorito, ha escapado de la prisión…………….

Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Agrega a favoritos

Una respuesta a “Ver 3 días (2008) online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
.....Tu ayuda es muy importante para nosotros, compartiendo nuestro contenido nos ayudas a crecer, Mil Gracias!.....