Chained | Peliculas IO | streamingita.eu
Chained 2012

Chained

(2012)

Director: Jennifer Lynch

Duración: 94 minutos

Horror - Suspenso

, , , ,

Una tarde de sábado, Tim, de ocho años, y su madre, Sarah, son elegidos por un demente taxista, Bob, a la caza de su próxima víctima. Para su horror, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Cuando es un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si él mismo se convierte también en un asesino. PeliculasIO, la mejor opción para ver Chained online, gratis, completa, subtitulada y en HD.

  • daniel castro

    PELICULA PARA MAYORES,,,,ATENTO A LAS FAMILIAS,,es un tema que desgraciadamente ocurre,,,por ello este pedido,,,no la puedo calificar,,este tipo de atrocidades,,aunque sea un film,me es imposible,,,,el que la quiera ver,,,esta en su derecho,,pero por favor,,,ojo con los menores……,

Descarga

Para descargar Chained:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.