Contagio | Peliculas IO | streamingita.eu
Contagio 2011

Contagio

(2011)

Contagion

Director: Steven Soderbergh

Duración: 106 minutos

Drama - Suspenso

, , , , , , ,

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Contagio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Contagion.

  • daniel castro

    buena pelicula/tipo documental,,,aclaradisimo como empezo todo,,,,,veanla hasta el ultimo minuto..buenas actuaciones y actores,,,8!!.

  • Carla Vedder

    Nunca me cansare de verla, es excelente!!!!!!

    • daniel castro

      Carla Vedder Quien iba a imaginar el final,,que bien planteada que esta,,lastima que nadie comenta,,,,nuestro amigo Oneworld la debe haber visto seguro,,asi pasa,,,hay muchas pelis que pasan desapercibidas,,,hay una que vi,,,en otro sitio,,,que cuando la den,,,esta barbara,,,el resumen:Un guitarrista callejero que lleva un gato hermoso en sus hombros,,,,,ya la van a subir,,,calculo que en 1 semana esta aca. Un saludo de mi parte,,,,Daniel.

  • Lettucce Livis

    Esta bien hecha, funciona perfecto. Hay que verla. ———–SPOILER————— En la biopsia, se agradece que la pupila de Gwyneth Paltrow estuviera dilatada, detesto los tornillos sueltos.

Descarga

Para descargar Contagio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.