Manchester junto al Mar | Peliculas IO | streamingita.eu
Manchester junto al Mar 2016

Manchester junto al Mar

(2016)

Manchester By The Sea | Manchester frente al mar

Director: Kenneth Lonergan

Duración: 137 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , , ,

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. PeliculasIO, la mejor opción para ver Manchester junto al Mar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Manchester By The Sea | Manchester frente al mar.

  • Sanjorge21

    El audio es espantoso

    • Lettucce Livis

      la vi y el sonido esta perfecto.

      • Sanjorge21

        Lo lamento, fue mi culpa; era una sobrecarga de RAM.

        • Lettucce Livis

          Que bueno que lo arreglaste!!

  • Lettucce Livis

    Excelente ———–SPOILER———- El director no da consecion, se remite a contar lo que el quiere, no pensó en mi ni mis emociones ni en lo que yo quería, fiel a su película, no transó. Desgarradora

  • KEVORKIAN

    …como trabajo serio, muy serio, como historia y a nivel de interpretaciones, sin dudarlo… LA MEJOR PELICULA DEL 2016.

    Le den o no el OSCAR®… es el film mejor logrado del año.

    Hay que atreverse a verla…un drama sin concesiones ni atenuantes… hay que seguir adelante, aunque la vida atice.

    Cassey Affleck es un “gigante” y el guión y la dirección de Kenneth Lonergan impulsan a este cuidadisimo trabajo, de dolor y emociones perfilocortantes, a que sea considerada, desde ya, una obra maestra del cine independiente.

    Todos están a un nivel que te erizan la piel, y la banda sonora de Lesley Barber con el adagio de Albinoni, en una secuencia desgarradora, la encumbra como un trabajo de tal sutileza y grandeza que, cualquier adjetivo que se utilice es insuficiente para enmarcar todas las emociones en un solo vocablo.

    Para gente con gusto…llorar no es opcional, es casi obligatorio.

    https://uploads.disquscdn.com/images/d0e8b85d9af3961f62d816daf1715f50103f12bd222661cf6efbb2b10ab8c941.jpg

    • ONEWORLD

      Después de tu brillante comentario (al que ya nos tienes mal acostumbrados ) .. paso de hacer el mío .. y limitarme a suscribir cada una de tus palabras.. el adagio de Albinoni parecía compuesto a propósito de las imágenes .. el corazón en un puño .. gran labor de Lonergan dirigiendo su propio guión ! Saludos , amigo .. gracias a tí y a eu-stream.net ..

    • FlorenciaSoledad

      Jaja es cierto OneWorld hay pelis que no me decido a ver y el comentario de KevorKian me pega un empujon

    • ahmed jansenn

      He encontrado un sitio para ver películas de buena calidad, de la imagen y el sonido Supuse algunos de ustedes querrían ver también ..

      Aquí es el lugar donde lo vi >>>> USEEHD.US

      Se trata de una colección de las últimas películas

  • Quique

    Tremenda película, súper recomendada, pero atrévanse a verla hasta el final. La banda sonora de lo mejor en años. Gracias por subirla.

  • Jorge Díaz

    Aquí una persona de a pie.

    Pelicula regular, historia regular, actuaciones regulares. Entretiene pero nada más.

  • Lettucce Livis

    ————-SPOILER———– Regrese a comentar de nuevo ya que no puedo dejar de decir que yo también no puedo superarlo, esta peli me valida mi emoción,se tiene el corazón hecho trizas y simplemente es así y para siempre. Cual es la razón lógica-sana. Hay otras cosas que se pueden superar fácilmente. Esta Peli me hace sentir OK esta bien, es normal. Graciasssssssss!

    • ONEWORLD

      Coincido plenamente con tu opinión .. pero no creo que estés contando nada que merezca “SPOILER” ni en este ni en tu anterior comentario .. Saludos 🙂

  • Kimber Jingo

    Watch Movie Online HD Visit Here dill.matamovie. com

  • ahmed jansenn

    He encontrado un sitio de calidad es una película excelente, y siempre actualizada en cualquier momento con buena calid Quiero compartir un sitio, es posible que desee probar aquí == >> USEEHD.US

  • daniel

    ya no funciona

Descarga

Para descargar Manchester junto al Mar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.