Michael Collins, el precio de la libertad | Peliculas IO | streamingita.eu
Michael Collins, el precio de la libertad 1996

Michael Collins, el precio de la libertad

(1996)

Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión. PeliculasIO, la mejor opción para ver Michael Collins, el precio de la libertad online, gratis, completa, subtitulada y en HD.

  • cinofili

    es imposible ver una pelicula de forma corrida, no carga y esta no es le excepcion, que lastima por que es una muy buena pagina, de todas maneras gracias por el esfuerzo

    • Pablo

      Sí el vídeo no carga, esta lento o se “traba” es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

      • Ángel

        tomo nota de esto yo también tengo ese problema, si eso tiene que ver con la conexión a internet…. y estoy seguro que esta web no tiene problemas…

Descarga

Para descargar Michael Collins, el precio de la libertad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.