Rogue One: Una Historia de Star Wars | Peliculas IO | streamingita.eu
Rogue One: Una Historia de Star Wars 2016

Rogue One: Una Historia de Star Wars

(2016)

Director: Gareth Edwards

Duración: 133 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Estrenos

, , , ,

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. PeliculasIO, la mejor opción para ver Rogue One: Una Historia de Star Wars online, gratis, completa, subtitulada y en HD.

  • lucas

    se ve horrible. raro eu-stream.net esta calid espero cuando salga en buena calid saludos

    • Pablo

      Y si… que esperabas?

  • OritaBoy

    No saquen las películas nada más por convivir, jaja. Se ven bien culeras en esa calid Mejor espérense tantito a que salgan en buena calidad y ya las postean. Esta página me gusta por su calidad, pero últimamente por ganar la primicia sacan esperpentos como este. Saludos!

    • Pablo

      Ok, gracias por la sugerencia.

  • sergio

    Admiro el trabajo de la página y la recomiendo cada vez que puedo. Hay muchas páginas que cuelgan cualquier calidad, si uso eu-stream.net es porque siempre que voy a ver algo tiene buena calidad y es muy de agradecer. Creo que todos los que pasamos por aqui preferimos esperar y que cuando se suba la peli es porque este bien.

    En cualquier caso gracias por vuestro esfuerzo y esperaré a que la volvais a colgar para verla perfecta como haceis siempre. Ánimo eu-stream.net

    • ahmed jansenn

      Pelicula_Completa_En_Latino ver aqui>>> USEEHD.US

  • daniel castro

    se ve asi porque debe ser calidad TS,igual se ve mucho mejor que en los otros sitios,,,,paciencia,,,,cuando este la mejor version ,la instalaran,,,,el Administrador de la pagina siempre lo hace.

  • Victor Gerardo Ojeda Lopez

    es la primera vez que veo una pelicula con este tipo de calideu-stream.net es mas que esto.

  • Heredia kingdom

    Por dios, en esta calidad no suban peliculas. Yo vengo a esta pagina por la calidad de las peliculas y por el poco spam de anuncios. No cambies ahora.

  • Tian Qi

    Para un cinéfago como yo, eu-stream.net es el Santo Grial, único de su especie. Se nota que es una página administrada con dedicación y pasión por el cine. Después de años siguiendo su trayectoria, este es mi primer comentario. El primero porque soy perezoso con los comentarios, también porque considero que han hecho un trabajo excelente, además de contar ya con unos comentaristas inmejorables. Hasta ahora. La primera impresión que me llevé fue de sorpresa. Creía que había sido por equivocación, pero no sabiendo que Rogue One es un estreno. No soy quien para juzgar este cambio de calidad, y estoy seguro de que razones de peso que desconozco tendrán. Quería agradecerles el magnífico trabajo que han hecho y añadir que sitios para ver estrenos de mala calidad hay un montón, pero solamente hay unstreamingita.eu.

    • Pablo

      La verdad es que en casi todas las ocaciones que decidimos publicar una película intentamos privilegiar “calidad” sobre “novedad/estreno”, pero se ve que esta vez cometimos un error con Rogue One al apurarnos ya que la calidad de video de la misma es realmente menos que aceptable. Trataremos de que no se vuelva a repetir..

      ¡Muchas gracias a vos y a todas las demás personas de este hilo por sus comentarios! La crítica constructiva siempre es de gran utilidad 🙂

      • kumbo 68

        Hola Pablo. Quería decirte que yo vi esta película ya hace unos meses no recuerdo en qué página, pero la calidad era muy superior, creo que HDTS, se veía genial. Sólo lo dejo como dato porque igual la puedes localizar en esa calid Un saludo cordial!!

  • daniel castro

    Gracias Pablo,,se veia pero molestaba la vista,,,es normal en estrenos,,se ve que la grabaron con camara,igual hay un monton para ver,,,gracias por preocuparte,,,,Daniel.

  • Juan Carrasco

    Quiero agradecer a eu-stream.net por querer ser la novedad en subir esta pelicula tan esperada por los fans (me incluyo), sin embargo, esperare con ansias la calidad en HD sin ver esta versión. (por que creo que la pelicula lo merece). Esta página se ha caracterizado por subir peliculas de calidad y espero que aprendan de este error para que en el futuro no vuelva a suceder. Saludos!

    • Juan Garcia

      si usted deseaba tanto ver la peli en hd porque no fue al cine? La pelicula no esta en HD porque no ha salido para venta en dvd.

    • mauricio ortiz

      esperese de 3 a 6 meses para poder ver la pelicula en dvdrip o bluray y deje de quejarse

      • Juan

        En momento me quejé xD solo fue una crítica constructiva para una página que siempre ha subido material de calidad 😉

  • Kimber Jingo

    Watch Movie Online HD Visit Here dill.matamovie. com…..

  • FlorenciaSoledad

    No esta en HD

  • Christian G. Urzua L.

    Gracias por la aclaración, esperaremos la versión HD.

  • Franco Guardia

    mierda hijos de puta no la vean y listo, ya la van a subir en mejor calidad, siempre lo hacen

  • ahmed jansenn

    Chicos consegui una pagina seria con esta pelicula en 1080p latino y subtitulada lo mejor ! descarga por Servidor Local =>>> USEEHD.US

  • hejo

    if you have the desire to watch a movie at home but like in cinema? I have a great suggestion for you, movie HD QUALITY, open this link >> watch movie,copy and paste this link in new teb>>>GREATT48.BLOGSPOT.CO.ID

  • Elion Primero

    Pueden Verla en alta Calidad en HD: Visita GRATISTORRENT,COM

Descarga

Para descargar Rogue One: Una Historia de Star Wars:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.