Los Duques de Hazzard | Peliculas IO | streamingita.eu
Los Duques de Hazzard 2005

Los Duques de Hazzard

(2005)

Dos Chalados Y Muchas Curvas | The Dukes of Hazzard

Director: Jay Chandrasekhar

Duración: 104 minutos

Acción - Aventura - Comedia

, , , , ,

Bo (Seann William Scott) y Luke Duke (Johnny Knoxville) son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse (Willie Nelson) y su sexy prima Daisy (Jessica Simpson), intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane (M.C. Gainey) por su temeraria conducción en un coche naranja. Y por si fuera poco, "Boss" Hogg (Burt Reynolds), un corrupto local del condado, odia a la familia Duke, por eso quiere expulsarlos de su granja... Adaptación al cine de una ular serie norteamericana del mismo título emitida entre 1979 y 1985. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Duques de Hazzard online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dos Chalados Y Muchas Curvas | The Dukes of Hazzard.

Descarga

Para descargar Los Duques de Hazzard:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.