Toni Erdmann | Peliculas IO | streamingita.eu
Toni Erdmann 2016

Toni Erdmann

(2016)

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann… PeliculasIO, la mejor opción para ver Toni Erdmann online, gratis, completa, subtitulada y en HD.

  • KEVORKIAN

    Interpretada por Peter Simonischek y Sandra Hüller, este film alemán, una comedia, hasta donde los alemanes pueden llegar en un genero que solo incursionan pocas veces, su directora teje una historia de una relación padre–hija disfuncional, que logra la hazaña de mantener al público interesado, a pesar de sus 142 minutos de metraje, entregandonos buenos momentos,entre el absurdo y la verosimilitud, pero navegando sin mucha prisa en situaciones que han calado en la crítica internacional.

    Toni Erdmann aparece como la película favorita para alzarse con todos los premios de costumbre en el rubro de “mejor film de habla no inglesa”,(aunque primero tendrá que superar el último corte de los académicos para ser una de las cinco que luzcan la flamante nominación al Oscar®).

    Quizás, demasiado larga para una comedia, al estilo alemán, y con ratos que transitan un poco lentos, pero que en ese vaivén cinético logra equilibrarse, sobre todo en la hora final, obteniendo su objetivo.

    Con una secuencia larga y aplaudida de un desnudo sin complejos que, sorprende por su naturalidad, Sandra Huller redondea el papel de hija competitiva y ambiciosa con vacío emocional, quien se encuentra a sí misma gracias a las ocurrencias de su padre, un hombre que intenta inyectarle más humanidad, y corazón, para estrechar más los lazos afectivos en su existencia.

    Un guión bien estructurado, amable,con interpretaciones a la medida de las circunstancias, son los que consiguen llevar a buen puerto este cuento de relaciones filiales, y desapegos emocionales.

    El ritmo de la obra es oscilante, pero consigue un aplauso por el esfuerzo aportado en pro de conseguir un buen producto final.

    En mi opinión, es una apuesta ofrecida con cierta originalidad, pero su gris sentido del humor le puede jugar en contra, dependiendo de quienes la juzguen, y aunque es la abrazada por la mayoría, siento que jugarsela como una apuesta segura a los premios que se inician el día 8 de Enero, con la entrega de los “Golden Globes”, encierra algún riesgo, pero sin duda, es la favorita de los que deciden, y el film tiene argumentos para alzarse con todo lo que se esté premiando.

    Para verla con calma y sonreir, pues la sonrisa es la clave de esta aventura humorística alemana, con una emotividad continua que presenta su éxtasis de sentimientos reprimidos de una manera entrañable.

    Toni Erdmann es, sin duda, un agradable como inesperado regalo. https://uploads.disquscdn.com/images/c93f62747c2a84fadc3b2177a96efe90998e1af9d2c82d8d4f7fab17bffc3499.jpg

    • ONEWORLD

      Brillante análisis, amigo ! .. Gracias por comentarla .. Es una película con mucha identidad .. Sorprendente y original la secuencia del desnudo .. desde luego una apuesta muy arriesgada. Saludos

      • KEVORKIAN

        Un gran abrazo y que los reyes te sorprendan con mucho oro. El incienso y la mirra que se lo den a Herodes.

      • KEVORKIAN

        Por cierto, te recomiendo que veas (con mis bendiciones), Alabama Monroe (The broken circle breakdown).(en esta página). Bélgica nos entrega esta excelente película, con una banda sonora que de seguro sabrás apreciarla con mucho mas detalle que yo. No te la pierdas.

        • ONEWORLD

          Primera de mi lista , entonces .. 🙂 Muchas gracias , amigo ..

    • potpot

      He encontrado un sitio que contiene una colección de películas de calidad HD que harán que se sienta cómodo en ver una película.

      Visita Aquí >>>>> /?p=potlocker21.com

      Disfruto y espero que les guste

  • julian bermudez

    Por favor suban Dr. Strange de Marvel

  • maya morns

    reloj Toni Erdmann(2016) película completa

    Copiar pegar y nueva pestaña este enlace ==>> BIT.LY/2gZGMeZ

  • Jorge Díaz

    Lentísima, gris, aburrida… si es una comedia como dice el tratado de kevorkian puedo decir que en una hora no me hizo nada de gracia. Ni hablar, no la recomiendo.

Descarga

Para descargar Toni Erdmann:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...

Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocid En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.